miércoles, 28 de noviembre de 2007

revancha




Un boludo toma una decición desacertada, una enferma mental malparida por una bestia sin cerebro formatea la PC y yo desaparezco en un espacio desvirtualizado.

Pero después de semejante hijoputez me sacudí el polvo y acá estoy, dispuesto a reconstruir las historias perdidas.
No voy a contar las historias tal cual estaban, sino que voy a componer un perfil similar.

Soy un Ricardo renovado y vengo con más leche que nunca.

Espero que todos sepamos sacarle unas gotas de jugo a esta bitácora, que nos peleemos un rato y que nos amemos el resto del día.


con mucho amor

Un servidor

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto empieza acá, Javi? No sé navegar un blog =P, muy triste de mi parte, pero me copé con el primero, así que estaba tratando de leerlo como se debe.
Te felicito por haberlo colgado en internet, has parendido de la experiencia! Un abrazo, ya nos juntaremos, espero, si el Satyricon y la gran careta de Literatura me dan un respiro.

marias dijo...

señores, esto es lo mejor de la internet en mucho tiempo.