miércoles, 28 de noviembre de 2007

visitas


Once nuevos logros en el trabajo no son poca cosa, así que hoy estoy contento.
Mientras agito la caja de jugo para que se mezcle la pulpa, canto a todo volumen una canción de Serrat – “de vez en cuando la vida nos besa en la boca (…)”-
Suena el timbre y me abalanzo torpemente sobre el picaporte, abro la puerta casi con violencia, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
La sonrisa se desvanece, son mi mamá y Cori (mi hermana). Cierro la puerta de un golpe y apoyo mi espalda contra el metal para evitar que se abra.
– Dale Ricardo, abrí la puerta que sé que estas, te vimos, no seas pelotudo.
Si, evidentemente me habían visto y ya no podía volver atrás, así que invente una excusa perfecta para demorar lo más posible el ingreso de mamá.
– Si má, estoy, pero esperame un ratito que tengo la pava en el fuego.
Sigo agitando la caja hasta que termina la canción, pero ahora no canto, directamente grito – “Nos gasta una broma y nos despertamos sin saber qué pasa, chupando un palo sentados sobre una calabaza.”
El tema musical termina y apago el equipo de audio.
Hoy me enconté con don Coti, un viejo gomero de mi anterior barrio. Me contó cosas interesantes sobre la cosecha de algodón en el chaco, el problema de la falta de agua, como trasladaba la maquinaria cuando trabajaba en “vialidad” y que su nieta está más puta que nunca. Parece que la encontraron teniendo sexo con tres tipos a la vez.
¿Tengo el teléfono de la nieta de don Coti?
Reviso la agenda y veo que no, después se lo voy a preguntar a don Coti.
Mejor lo llamo a Paulo y le cuento lo que me contó don Coti, a el le va a interesar.
475….
– Hola Paulo
– Eh Ricardo, ¿qué haces man?
– Nada, escucha, me encontré con don Coti
– Uh, cómo anda el viejo
– Bien, lo tienen que operar del corazón, pero escucha lo que te cuento. Cuando Coti trabajaba en “vialidad” lo mandaron a hacer el traslado de una cosechadora y cuando iba en la ruta se cruzó con una zorra que tenía cría y los zorritos….
– Ricardo la concha de tu madre, abrí la puerta que me estoy cagando de calor.
Golpean la puerta, me parece que es mamá.

4 comentarios:

Santiago Pontoni dijo...

Richard, tengo que decirte algo: entregá a la puta de tu hermana Cori, le tengo una leche bárbara a la guacha.

Petacular el relato, se viene con toda la artilleria pesada!
Quiero más

ricardo dijo...

santiago pontoni: Cori está estudiando para enfermera
si querés despues te consigo el teléfono de la nieta de don Coti

gracias, me gusta que te guste y si querés más, más vas a tener.

tuyo

marlboroblog dijo...

De qué 11 logros laborales habla Richardo?? vende seguros??
Por qué no las quiere atender, es porque siempre las madres y las hermanas rompen las bolas o hay algo más?
Por qué si lo llama al amigo para decirle que la nieta de Coti es puta le cuenta lo de la zorra?
AH, me encanta como suena Richardo Pontoni, como un galan de radioteatro.
Bueno, dale quiero saber!!!

ricardo dijo...

marlboro blog, once nuevas fotos en las que la gente sale con cara de idiota, esos son los logros. saco las fotos para el carné de conducctor.
no, no es porque la flia rompa los huevos, me frustra abrir la puerta y que no sea la persona que yo espero, aunque no esté esperando a nadie.
lo llamé a paulo porque tenía la agenda en la mano y ví su numero. y lo llamé para contarle de la zorra porque paulo es de esos tipos que se hacen socios de "greenpeace" vithe


un abraXo y gracias por tus preguntas,