miércoles, 12 de diciembre de 2007

La ola ¿está de fiesta?

Los empleados del restaurante nos echan sutilmente juntando las mesas y las sillas que hay a nuestro alrededor. Nosotros parecemos dos adolescentes enamorados, reímos y cantamos canciones de cuando éramos niños.
– Me parece que nos están echando – comenta Laura.
– Si, va a ser mejor que nos vayamos antes que nos corran.
– ¿Dónde vamos?
Presiento que Laura está dispuesta a aceptar cualquier propuesta.
– Podemos buscar algún bar abierto, pero me gusta más la idea de comprar una botella de vino e ir a mi casa. Tengo buena música ahí, hasta un CD de Xuxa.
Laura ríe a carcajadas.
– También lo tengo, en más tengo el disco de “La ola está de fiesta”.
– Bueno, vamos a tu casa entonces – Tomo un último trago mientras me pongo de pie.
Después de pagar la cuenta pasamos por una estación de servicios y compramos una botella de vino. Nos acomodamos en el living de la casa de Laura. Los bombones todavía están en la mesita ratona. Laura me dice – pone música ya vengo.
Mientras suena “la ola,ola,ola, está de fiesta (…)” destapo la botella de vino y sirvo dos copas. Laura esta demorando mucho y la soledad en un lugar que no conozco me pone incomodo, así que voy a ver que está haciendo. Para mi sorpresa laura está acostada totalmente desnuda y me dice – Cómo te demoraste. ¿no trajiste el vino?

3 comentarios:

marlboroblog dijo...

esa campeon! ponele parchis y el mago y te a tranzás como david a yolanda en la montaña rusa. Queremos más!

Anónimo dijo...

Que grande este Ricardo, veo que hace mágia capítulo a capítulo, pero... se revelará cómo lo hace? conoceremos su esencia mágica?

ediciones encendidas dijo...

"Escribir es gratis y no necesitás amigos"

Mucho fantasmo (Alelí Manrique)
y Rayos (Pablo Dymant), poesía.

Primeras publicaciones.

PRESENTACIÓN 29 DE NOVIEMBRE, 19:30 hs. BAR RODNEY