domingo, 23 de diciembre de 2007

mensajes

Por suerte el trabajo estuvo tranquilo, sólo tres clientes. Con los tres hice un buen trabajo a pesar de estar cansado y con un leve malestar en el estomago y en la cabeza (resaca acostumbran a llamarle). Voy a probar tomando un té de boldo, un amigo me lo recomendó. De anoche sólo tengo grabada la sensación del aroma que brota de dos cuerpos enardecidos y el rosa de la piel de Laura.
Llego a casa, tengo 10 mensajes en el contestador automático, son más de lo normal.
1 – Hola Ricardo, soy yo, cuando puedas llamame.
2 – Hola Ricardo, te dejé un mensaje recién. Quería decirte que soy Laura, porque te digo soy yo y vos anda a saber quien te pensas que es. Seguro te llaman un montón de mujeres a tu casa.
3 – desgraciado, no juegues conmigo. Sos igual que todos, lo único que quieren es tener sexo, después te dejan abandonada.
4 – Richard, ¿cómo te fue anoche con la minusa? Después llamame y me contas. Un abrazo papá Lucas.
5 – Perdoname, es que soy celosa y te extraño.
6 – Me encontré un gatito en la calle, después pasá a verlo Paulo.
7 – Ricardo, si no venís a hablar con Cori (tu hermana) y la haces entrar en razón la voy a matar a la pendeja. Podes creer que es tan cara rota que anda saliendo con el negrito de acá a la vuelta. encima el desgraciado le manda flores y bombónes. Lo voy a sacar a escobazos y a cori (tu hermana) la voy a cagar a palos.
Vení después de las cinco porque antes miro la novela y no te voy a poder prestar atención. Menos ahora que Margarita le está por decir a Romualdo que es su hijo. Imaginate como se va a poner cuando se de cuenta que Clarita es la prima. Aunque para mi que todo es verso de la vieja para separarlos ¡ah, es tan perra la vieja esa!
Bueno, te corto porque sabes que no me gusta hablar como una pelotuda con la maquinita. No sé para qué te llamo si sé que estás trabajando.
Chau.
8 – Ahhhhhh!!!
9 – Ricardo, soy yo de nuevo, ¿porqué no me llamas?
10 – No seas tan cruel, no te das cuenta que tengo sentimientos, lo de anoche fue muy importante para mi. Por favor llamame.
11 – Ricardo ¿te llamó mamá? No le hagas caso, esta loca la vieja de mierda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

che salame no queres que te regale la gatita que me encontre? el olor a meo que hay en mi casa es intolerable...dale no seas forro. acordate del dia que te hice la gamba con la mina esa, y me tuve que engullir al bagarto de la amiga.
me debes una.
ah la vi a la nieta de don coti, esta maaaaa linda que nunca.

ricardo dijo...

uh, si me acuerdo, siempre voy a estar en deuda con vos. que amigo, comerte mimi para que yo pueda hacerle el ... bueh... a la chica vecina que tiene un novio golpeador y con moto.


voy a tratar de ubicar la gatita.


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, SE REGALA GATITA DESPARACITADA Y TODO, CONSULTAR ACÁ (ENVIO A DOMICILIO SIN CARGO

Anónimo dijo...

ni me hagas acordar...90 kilos de puro amor jajjajaj.
te acordas que le cantabamos "tu aliento, fatal fuego lento..." mataba el olor.
sabes que me gustan los bichos...pero ahi me fui al carajo.
sabes algo de ña silvia? (hablando de bichos y demas yerbas)
ahh ya me olvidaba la vi a la cori apretando con el chaboncito ese...la tenia contra la pared, en cualquier momento te hace tio.

Anónimo dijo...

aaa noooooooooooooooooo mannnnnnnnnnnnn
ponete las pilas
siempre todo a la mitad dejas loco
mand0a un capitulo

sabes quien soy dolape?¿
un abrazo

Anónimo dijo...

aaa noooooooooooooooooo mannnnnnnnnnnnn
ponete las pilas
siempre todo a la mitad dejas loco
mand0a un capitulo

sabes quien soy dolape?¿
un abrazo

nv dijo...

pasé por acá y me enganché con la historia, por favor continuala!!
y muy buenos los dibus, obvio.

ricardo dijo...

paulo, paulo. vos y tu moral

ricardo dijo...

elooo... tenes razón, siempre dejo todo a la mitad. es que quiero saber cual es el medio. por suerte vos lo estás marcando.

no sé quien sos, pero tengo mis sospechas

ricardo dijo...

ninñacriolla. me guste que te guste, y sólo porque me lo pedis voy a actualizar el blog.
ya estoy arrancando para tu blog.