domingo, 20 de enero de 2008

los amiguitos de Cori (mi hermana)

Después de oír los mensajes en el contestador lo llamo a Paulo para preguntarle si me regala la gatita que encontró. A Laura le encantaría tener una gatita como mascota, creo que le gustan los animales, por lo menos tiene un perro.
Cuando Paulo me estaba advirtiendo (el sabe mucho sobre comportamiento animal) que no era conveniente regalarle un gato a una persona que tiene un “pit bull” porque no son a fines, suena el timbre.
-Paulo aguantame que atiendo la puerta.
-Dale, pero esto es impor…
Apenas abro la puerta, se mete Cori (mi hermana) por una apertura que no podría explicar como fue que lo logro.
-Mirá Ricardo, todas las cosas que dice mamá son mentiras. Yo con el Mario nada que ver. Así que dejá de hacerte el pelotudo y arreglá este quilombo.
-Esperá pendeja, ¿de qué me estas hablando?
-Cómo de, de que te hablo. Mamá anda diciendo que yo ando con el Mario, y nada que ver. El Mario me hizo un regalo porque era mi cumpleaños.
-¿Cuándo?
-Ayer pelotudo. ¿Qué no te acordaste?
-Ehhh
-No importa, porque el tema es que mamá fue a gritarle al Mario que vos lo ibas a cagar a palos y ahora el Mario te anda buscando con toda la “MASTURBANDA”
-Yo a mamá no le dije nada.
-Me imaginaba, si vos sos más cagón.
Cori (mi hermana) termina de decir eso y un cascotazo pega en la ventana.
-vení puto guardabosque, te vamos a enseñar.
Es la “MASTRURBANDA” que esta en la puerta.

9 comentarios:

ricardo dijo...

la chica que hace los dibujos está temporalmente indispuesta. sepan disculpar las molestias.

nv dijo...

TODO un honor que la novela siga siendo!
el público quiere ver las luchas: del protagonista con la masturbanda y con la chica cuando reciba el gatito después de ninguna llamada, esta última da + miedo aun, jaja.

saludxs!!

marlboroblog dijo...

gracias richardo, bajales los dientes con un nunchaku! creo que un pit bull y una gatita andan bien, metele pata!!

Anónimo dijo...

ME PRESTAS EL CD DE XUXA?

PAU

ricardo dijo...

niñacriolla, es un honor que sigas leyendo.
che, que son como diez los que están afuera.

si marlboro, yo tampoco veo porque no han de llevarse bien. es que paulo es un exagerado.

si pau, te lo grabo y te lo llevo. un día de estos la vida nos va a encontrar y ahí estare, CD en mano

Anónimo dijo...

como siempre me dejaste pagando al telefono...
te van a dejar el ojo en compota y todo por culpa de tu mama que es mas catrasca que moni argento y tu hermana que tiene mas polvo que indio a lo ultimo.
acordate que el numero de emergencias medicas es 107, no 133. ese es el servicio sacerdotal de urgencia.

ricardo dijo...

¿y el 113?

Anónimo dijo...

me viste cara de guia? que se yo, no es el que te da la hora?...bah si a vos nadie te da la hora ricardo.

ricardo dijo...

¿qué hora es