martes, 29 de enero de 2008

la perra de Paulo


La cosa empezó a ponerse tensa. La “masturbanda” estaba en el frente de casa tirando cascotes a las ventanas y al grito de –Salí cagón que te vamos a enseñar a vos-
-Pendeja hace algo- le digo a Cori (mi hermana)
-¿Qué quedes que haga?
-No sé boluda, son tus amigos.
-No, el Mario es mi amigo, a los otros no los conozco. Lo único que te puedo decir es que hasta que no salgas y te bajen un diente no se van a ir.
-Yo no voy a salir a que me rompan un diente, la última corona que me hice me salió 450 mangos. Aparte estoy saliendo con una chica y le quiero regalar una gatita que encontró Paulo.
-Ricardo tiene novia, Ricardo tiene novia…
-No bolu, todavía no es mi novia, apenas nos estamos conociendo.
-Pero te la cojiste?
-Che!!
-Bueno, no te enojes. ¿Así que Paulo encontró una gatita?
-Si, viste que a él le gustan los animales.
-Si, ¿y cómo anda el loco?
-Bien, encontró una gatita.
-Ya me lo dijiste boludo.
-Ah… pone la pava así tomamos unos mates.
En ese momento más que un cascote, pareció como si un camión se hubiese estrellado contra la ventana.
-Dale maricón, sos tan guapo para pegarle al Mario pero si somos 15 no te la aguantas ¡puto!
“la masturbanda” quiere ver por lo menos una gota de mi sangre. Y la hubieran visto de no ser porque de repente se escuchó una frenada y un alboroto.
-Para loco, vo te la aguanta con un perro.
-Si no se van todos la suelto, y está entrenada.
Pude reconocer la voz de Paulo y los ladridos de su perra. La perra de Paulo es boluda, pero mete miedo. Así que la masturbanda salió disparada, mientras amenazaban a Paulo –Ya te vamo a encontra sin el perro a vo y te vamo a descalabra la carretilla gil!!
-Abrime Ricardo, soy Paulo- golpea la puerta
Cuando abro Paulo entra, suelta la perra para que juegue con Cori (mi hermana) va directo al teléfono y cuelga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me debes otra mas...

ricardo dijo...

mejor no saquemos cuentas. me hago el boludo, no soy todo lo boludo que vos crees querido amigo.