sábado, 23 de febrero de 2008

La gatita


Después que Paulo termina de convencerme sobre su teoría “la cadena alimenticia”
Por fin me decido a visitar a Laura (voy a tener que volver a llevarle bombones)
– Bueno, entonces no me vas a dar la gatita
– No
– Ok, voy a tener que comprar bombones.
– Qué romántico! Vos cada día más pelotudo Ricardo – dice Cori (mi hermana) que todavía estaba en casa.
– Mirá pendeja, no te puteo porque estoy apurado, me tengo que ir.
– Y me hiciste poner la pava al pedo, ya te vas?
– Eh, yo también vine a visitarte ¿cómo te vas a ir? – protesta Paulo, que todavía esta en casa.
– Dejalo, que se valla, si es un conchudo. Vamos a tomarnos unos mates nosotros. Anda, anda, yo después te dejo las llaves debajo de la maceta del ficus.
Ya que cori (mi hermana) me hace la gamba de entretener a Paulo, aprovecho y salgo para lo de Laura.
Hasta que la gorda del kiosco termina de levantar toda su humanidad del sillón en el que esta sentada, para después mirarme con cara de no entender nada, como quien perdió la memoria y se pregunta ¿Quién soy? ¿dónde estoy? ¿cómo me llamo? ¿en que año estamos? ¿qué planeta es este? ¿bombones? Me doy cuenta de que Paulo esconde algo y me vuelvo a casa echo una tromba. Abro la puerta de golpe y veo a Cori (mi hermana) que sale corriendo para la cocina, juntando la ropa que estaba tirada en el suelo.
Paulo en calzoncillos se pone colorado, se da cuenta que no soy estúpido y que ya sé que me esta jodiendo.
– Para, yo te puedo explicar todo, no te enojes, yo no lo hago de mala persona. – se desespera Paulo.
– Claro querido que ahora me vas a tener que explicar, o te crees que voy a dejar las cosas así.
– Si, si, sentate yo te explico, pero no te enojes.
– Cómo queres que no me enoje! Dame una buena excusa!
– Mirá, cori (tu hermana)…
– No metas a Cori (mi hermana) en esto y explicame, sin dar tantas vueltas, porqué no le puedo regalar la gatita a Laura.
Después de una pequeña charla por fin Paulo me entregó la gatita, creo que Laura se va a poner como loca.

19 comentarios:

marlboroblog dijo...

Yo creo que el único cuerdo aquí sos vos, Ricardo, ningún perrazo se come un gatito, conozco un ovejero por obispo gelabert que cuida toda la cria de una gata y que son como cinco. tocale uno! por otra parte, creo que paulo tiene que llegar al final con cori (tu hermana)pero es solo una opinian. vamos a ver.

Anónimo dijo...

Que amigo Paulo, y que hermano el Ricardo este! yo le sco la gatita y un par de pesos tmb
un abrazo
Rami

ricardo dijo...

ves, ves, marlboro es el único que me entiende... haber si despues hablas con paulo y le haces entender...

rami, tenes razón, de boludo no le saqué unos mangos.



los adoro a los dos

marlboroblog dijo...

perdón, lectores, pero ya que el ricardo me da el pie quiero decir algo más. ya no se puede decidir nada, esto es una ficción que nos tiene agarrados de las bolas, como saussure o bailando en torno a un perno, la cosa es seria, ricardo propone una etica desde la acción y todos los otros personajes son unos boludos que repiten el legado cultural de memoria. yo quiero que gane ricardo, yo quiero que esta novela se propague como fuego, porque el quia tiene una propuesta clarísima: llamar a paulo. ya quisieramos tener el número de un amigo de este tipo. ricardo, pasá el número!!! es 474?, la caracteristica es 0342?, es un cel? es cti, personal, movistar, suavegom, piero??? mañana trabajo igual???

Anónimo dijo...

perdon? yo no repito el legado de nadie.
te fumaste una fuyi vape?
y si queres que gane ricardo manda vot espacio ric al 13013 o llama al *13013 y segui las instrucciones.
ja, seguir el legado, te via dar...






regalo gata, poco uso unica mano o canje por algo mismo tamaño pero inerte.


Paulo.

Anónimo dijo...

PAulo tiene el legado Bruce Lee. Yo te bamco Paulo.
Y tambien me la comeria a Cori (la hna de ricardo)auqnue él sea mi amigo..sabelo

Rami

marlboroblog dijo...

Pulo, no te copes mal. Fijate que te rescato como el amigo necesario, el que siempre se puede llamar. A lo mejor me expresé mal, che.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ESTAS MAQUINAS DE MIERDA... JAMAS VOY A LOGRAR ENTENDERLAS...

EN FIN, UNA MASA, CHE... ME HACES ACORDAR A MI HERMANO (QUE UNA VEZ ME REGALO POR UN CHICLE)

NOS VEMOS POR AHI

BESOS, ABRAZOS Y CARIÑOS

Anónimo dijo...

Lo bueno de esta novela es que mezcla la realidad y ficción, lo real y virtual.
No se han puesto a pensar que algunos de los personajes estamos vivos y seguimos la tira como espectadores fascinados.
Buenísima javito!!!!

Anónimo dijo...

Lo bueno de esta tira es que mezcla la realidad y ficción, lo material y virtual.
No se han puesto a pensar que algunos de los personajes estamos vivos y seguimos la tira como espectadores fascinados.
Buenísima javito!!!!

(señor programador suprima el comentario anterior jaja)

.+* Bou-chan*! *+. dijo...

RICARDO SOS MI ÍDOLO !!

ESTO TIENE QUE PUBLICARSE !!

AGUANTE RICARDO !! XD

Lady

ricardo dijo...

paula: el día que entendamos a las maquinas estamos fritos.

ano_nimo esto es realidad virtual. todos estamos vivos, "dajá el arpa y despertate"


lady: yo tambien doy tu fans

.+* Bou-chan*! *+. dijo...

RICARDO FELICES PASCUAS!!

ESPERO QUE PASES UN LINDO DOMINGO DE RSURRECCIÓN SIN EMPACHOS!!

SALUDOS.

LADY

Anónimo dijo...

no te molestes ricardo no es creyente..

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAA
la p que te p...
saludos...

Anónimo dijo...

Ahora de la unica manera de estar cerca de Paulo es a través de ésta novela. Por Favor actualizá

Anónimo dijo...

SI LLEGO A ENTRAR UNA VEZ MÁS Y VUELVO A VER EL MISMO TITULO, VOY A RESIGNARME A NO CONOCER JAMAS EL DESARROLLO DE TU VIDA...

BESOS, ABRAZOS Y CARIÑOS