martes, 10 de febrero de 2009

Volví

Hace rato que tengo abandonada esta bitácora, pero jamás me olvidé de ustedes que seguro querían saber un poco más (son una especie de Jorge rial personales y eso me gusta)
La última vez estábamos en que Paulo por fin me había dado la gatita para que le regalase a Laura, pero ahora eso no importa, porque a Laura no le gustan los gatos (de esto me enteré después de que Laura se enojó porque le regalé la gata a la nieta de Don Coti) así que ahora estoy por ir a comprarle un hámster al que le voy a llamar Gangster.
El teléfono sigue sonando como desde temprano y yo sigo sin atender
Anoche estuvimos con Paulo sentados en el antiguo sofá que herede de la abuela, no es que la pobre esté muerta, sino que nos repartimos los muebles cuando mamá decidió encerrarla en el geriátrico. Un día de estos voy a ir a visitarla, la vieja siempre supo escuchar mis problemas y darme buenos consejos. También tendría que ir a visitar a mamá, pero es que ella es tan… estoy seguro de que en la heladera tengo yogurt, así que me levanto y reviso la alacena, para por sorpresa enterarme que ya no hay cereales.
Anoche Paulo estuvo hasta tarde explicándome que la cerveza es una bebida alcohólica, no destilada, hecha con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, una vez modificado, es fermentado en agua y aromatizado principalmente con lúpulo.
Tengo un disco de los redonditos de ricota que seguro me va a levantar el ánimo.
Pienso en cómo olerá el lúpulo y no puedo evitar pensar en los sobacos de Laura. Seguro que huele de la misma forma.
Abro la segunda lata y clavo mi nariz en el orificio. Cuando atiendo el teléfono me quedo pensando en que la cerveza actúa positivamente sobre mi estado de ánimo, ya que hasta hace unos pocos minutos me había negado a responder las llamadas y ahora me encuentro escuchando a mamá del otro lado del tubo.
-Bueno nene, por fin.
-Mami.
-Escuchame, te llamo porque hace unas semanas tengo la sospecha de que Cori (tu hermana) se está encamando con el pelotudo de tu amigo.
-¿Qué decis? ¿qué amigo?
-No, si el pelotudo no es tu amigo, seguro el pobre esta así porque vos lo contagiaste.
-¡Yo no contagié a nadie, aparte me vacuné!
-¿De qué te vacunaste?
-De la rubéola ¿o no viste que están haciendo campañas?
-No, no sabía nada.
-En S.A.M.C.O. están poniendo la vacuna. Ahora es para los hombres, antes ya se habian vacunado las mujeres.
-Che ¿y es gratis?
-Si.
-Bueno, entonces te corto porque lo voy a llamar al Juan para que se vacune. Después te llamo.
- Dale mami, un beso.

Al final siempre es lo mismo, mi vieja está dependiendo de mí para todo, hasta le tengo que avisar cuando vacunarse, ella nunca se entera de nada. Un día me voy a cansar y va a tener que aprender o se va a cagar muriendo.

8 comentarios:

ricardo dijo...

ya voy a poner las imagenes, cuando me ponga de acuerdo con la que dibuja. por ahora es suficiente con que pude vencer a mi alter ego (ese que se dice poeta) y actualizar el blog.

los invito a que dejen sus comentarios, saludos o puteadas, así animan al payaso para que se dedique a su lavor y no ande en otras huevadas.

Los quiero mucho

Ricardo

marlboroblog dijo...

Ricardo, te extrañamos! y como siempre o mejor dicho ahora mucho mejor por el embale tu vida brilla y contagia. Gangster es el mejor nombre para Hamster que escuché. Me acuerdo de un poema del que te dije que el perro es un "Goberman"
Mucha data sobre la cerveza me dieron ganas de cambiarle la yerba al mate porque lo hice con te y ya no se banca.
Bueno, laura se va a poner contenta. Tu vieja te llama nada más que para que cuando la atiendas cortarte, Eso es una madre!!!
Abrazo y seguimos tu serie con fruisión.

Anónimo dijo...

Yo se por que volviste...tu terapeuta te habrá echado a la bosta y como no tenes amigos que te escuchen (recuerdo que la ultima vez, mientras vos me contabas no se que cosa yo pensaba en que el lupulo del sur es mejor que el importado), venis a volcar tus locuras aca, y si no es aca es en el Mira y Lopez, que es ahi donde esta tu abuela. Te dijeron que era un geriatrico porque si te decian que era un hospicio para esquizos vos te armabas el bolso y te mudabas ahi.
En fin amigo Richard, es un ciber orgasmo verte de nuevo por estos lares, espero que el entusiasmo te dure mas de una semana (que es lo que te dura el entusiasmo para casi todo.
Mandale un saludo a esta chica que hacia tan bellos dibujos.
¿Sabias que la vida promedio de un hamster es de solo 3años? no es por desanimarte pero...
Bueh creo que esto es todo por ahora. Te mando un abrazo de esos fuertes como le gustan a Cori (tu hermana) ups..

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO ME ACORDE DE VACUNARME CONTRA LA RUBEOLA CUANDO ESTABA LA CAMPAÑA... TENDRIA QUE DISFRAZARME DE HOMBRE E IR...

TU VIEJA DEBERIA PASAR TIEMPO CON LA MIA, SE LLEVARIAN MUY BIEN

SALUDOS

Anónimo dijo...

era sabido que te ibas a colgar...y bueh debes tener cosas mas importantes que hacer como caminatas prolongadas por lugares inhospitos.
saludos a cori (tu hermana)

marias dijo...

No hay derecho!!!, arranca aparentemente con todo y se queda.
A de ser alguno de estos escritores con largas temporadas estivales, será la época de apareo o desove, estará juntando grasa pardas para el invierno, tal vez se quedo sin pilas su consolador;
No se que le pasa.

ricardo dijo...

abraXos marlboro. voy a dejar de comprar camel.

y bue, "paulo" a doña Mira y al señor Lopez, les gusta sentarse a la mañana temprano a tomar mates en la vereda. de a ratos me paso a conversar con ellos. son viejitos, pero se aman y eso está bueno.

pauli, organiza una jugada de canasta o escoba de 15 y hacemos la presentacion oficial de las madres.

marias, me gusta la temporada de apareo. pero quiero tener grasas pardas para impresionar a Laura. ¿sabes como la puedo conseguir?

.+* Bou-chan*! *+. dijo...

Ricardoo
tiempo sin pasar
un capo como siempre

tu regreso era esperado!

besos

Gime*